Taller de MÉTODO FRANKLIN en Madrid

El pasado fin de semana, Eric Franklin visitó Madrid para impartir dos talleres dirigidos a todo aquel que quiera moverse, hacerlo de forma fácil, saludable, indolora y completa.

El curso del sábado – ENERGÍA DE LA PELVIS y ESPALDA LIBERADA – dio claves para mejorar la postura, fortalecer el centro – core –  y aliviar la zona lumbar a través de la coordinación de los músculos pélvicos, mediante la visualización, práctica funcional de los movimientos esenciales y la palpación, creando un movimiento articular saludable  e integrar este conocimiento en la actividad diaria.

De esta manera se consigue una alineación equilibrada y sin esfuerzo de las piernas y la columna vertebral; y mejora la estabilidad, la resistencia y la flexibilidad.

El domingo, con RESPIRACIÓN NATURAL, a través del conocimiento de cómo respiramos y para qué, y en qué consiste respirar correctamente, se hizo patente la estrecha relación entre la postura y la respiración.

Método method Franklin Madrid spain 2 y 3 de mayo 2015
Curso de Método Franklin en Madrid, 2 y 3 de mayo de 2015

Con ejercicios de visualización, palpación y práctica funcional se reencontró una respiración que contribuye a mejorar los niveles de energía y resistencia, y mejora la eficiencia de tendones, músculos y articulaciones implicadas en la marcha y el movimiento corporal general.

PSOAS: MÁS ALLÁ DE LOS ABDOMINALES permitió activar este músculo estrella del movimiento, el equilibrio y la estabilidad, permitiendo que el resto de músculos cobren vida y adquieran una movimiento más libre y seguro, dotando de fuerza, alineación y flexibilidad al resto del cuerpo.

FM_EnglishBanner

 

Información y contacto: Taller, de 2 días, con Eric Franklin, en Madrid

Un comentario en “Taller de MÉTODO FRANKLIN en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *