SER PROFESOR DEL MÉTODO FRANKLIN

franklin method método madrid españa spainPronto será posible formarse como profesor del Método Franklin en España gracias al “TEACHER TRAINING” que se espera que comience en otoño de 2016.

El MÉTODO FRANKLIN es movimiento y el movimiento nos pertenece a todos. El dolor y la limitación aparecen por movimientos incompletos o erróneos. 

Erróneos si esta experiencia es contradictoria y mente y cuerpo se enfrentan en lugar de colaborar, si las partes del todo se aíslan o el todo desconoce sus partes. 

Incompletos si no se contemplan en todas sus dimensiones y repercusiones, si se ignoran las partes que participan en los movimientos o el componente intencional, el de la experiencia cognitiva en la que se traduce la actividad del sistema nervioso y que hace posible ese movimiento.

El acercamiento a la anatomía funcional, la identificación de las partes del cuerpo que participan en el movimiento a través de la palpación y – especialmente- la visualización Eric Franklin nos guía para recuperar íntegramente nuestra valiosa posesión: EL MOVIMIENTO.

La formación presencial estará dividida en 4 MÓDULOS repartidos a lo largo del CURSO 2016/17 . Las fechas están aun por confirmar, pero se prevé que tengan lugar en agosto 2016, febrero 2017, mayo 2017 y agosto 2017; el primer módulo tendrá una duración mayor, en torno a una semana, mientras que los tres restantes serán de 4 a 5 días.

La matrícula incluye el acceso al curso on-line y todo el material del curso (pelotas, banda elástica, manual completo) que consistirá en clases presenciales, trabajo individual y prácticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *